Convocan a misa en honor a músicos desaparecidos

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

A un año de que cinco integrantes del grupo musical Fugitivo fueran víctimas de desaparición forzada, familiares y amigos convocaron a la sociedad reynosense a sumarse en oración en la misa que se llevará a cabo en su honor la tarde de este lunes.

La ceremonia religiosa se realizará a las 19:00 horas en la Concatedral Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro de la ciudad, y en ella, pedirán por la pronta localización de Francisco Xavier Vázquez Osorio, José Francisco Morales Martínez, Víctor Manuel Garza Cervantes, Livan Edyberto Solís De la Rosa y Nemesio Antonio Durán Rodríguez.

Aunque a pocos días de la desaparición, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas aseguró haber encontrado restos óseos calcinados compatibles con los músicos, las familias rechazaron dicha versión ya que al momento del informe no habían sido tomas muestras genéticas que permitieran hacer las confrontas para confirmar la identidad de los restos encontrados.

Pese a la versión oficial sus parientes continuaron con la búsqueda de forma independiente sin que hasta el momento haya resultados.

“Se cumple un año de su desaparición, el silencio sigue doliendo y la ausencia pesa cada día más en nuestras familias. Nos reunimos para pedirle a Dios fortaleza, para que se haga justicia, para tener una respuesta a nuestras plegarias y nuestros muchachos regresen a casa”, manifestaron sus seres queridos a través de redes sociales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -