Guadalupe, N.L.-
Cerca de 250 personas, entre empleados y derechohabientes, fueron evacuados de la Clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Guadalupe, debido a un reporte de incendio al interior de la unidad médica.
El siniestro se reportó en el inmueble ubicado en el cruce de Serafín Peña y Carretera a Reynosa, en la colonia Chulavista, alrededor de las 9:20 horas de este viernes.
Cuando los brigadistas arribaron confirmaron que se trataba de un incendio en el motor que alimenta la máquina de Rayos X, por lo que comenzaron la evacuación de manera preventiva.
Fueron 126 trabajadores y 124 personas que esperaban consulta médica, los que fueron sacados del hospital mientras se realizaban las maniobras de sofocación y eliminación de riesgos.
Evacúan a 250 tras incendio en Clínica 30 del IMSS en Guadalupe


