Diablos Rojos de México barre a Sultanes

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Por marcadores de 10-0, 13-3 y 11-2, Sultanes cayó en la serie contra los Diablos Rojos de México en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En el primer encuentro, disputado el pasado viernes, los capitalinos dieron un repaso total a los Fantasmas Grises, pues se llevaron el marcador por 10 a 0.

Para el segundo partido los Diablos Rojos continuaron con su sólida actuación y echaron la serie al bolsillo tras vencer a Monterrey 13 por 3.

En el tercer y último juego Diablos completó la barrida en casa, con pizarra final de 11 a 2, haciendo caer a los regios a la cuarta posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena regia visitará a los Rieleros de Aguascalientes en su siguiente serie del 23 al 25 de junio en el Estadio Alberto Romo Chávez.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -