Ed Maverick abre las puertas de su gira con exposición

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El cantautor mexicano Ed Maverick sorprendió a sus seguidores con una propuesta diferente a un concierto.

Como parte de la etapa final de la gira de La Nube en el Jardín, el artista inauguró una exposición fotográfica en la Ciudad de México que muestra momentos íntimos vividos durante sus presentaciones y los viajes realizados con su equipo.

ED MAVERIK 1a

La muestra reúne decenas de imágenes captadas por el fotógrafo Daniel Patlán, quien documentó distintos instantes de la gira. Además de fotografías sobre el escenario, los asistentes pueden observar escenas detrás de cámaras que muestran el lado más personal del cantante originario de Chihuahua.

Uno de los principales atractivos de la exposición es la recreación del equipo que Ed Maverick utiliza durante sus conciertos. Guitarras, amplificadores, mesas de trabajo y la libreta donde anota canciones solicitadas por sus seguidores forman parte de la experiencia para el público.

La exposición también ofrece la oportunidad de adquirir de manera anticipada el vinilo del álbum La Nube en el Jardín y un fotolibro con una selección de imágenes tomadas durante la gira.

Con ello, los admiradores pueden llevarse un recuerdo físico de esta etapa artística del intérprete de “Valor de más” y “Nube gris”.

Desde el anuncio del evento, cientos de seguidores mostraron su entusiasmo en redes sociales, destacando que esta experiencia les permite conocer una faceta distinta del músico, quien suele mantener un perfil reservado y alejado de los reflectores.

Con esta iniciativa, Ed Maverick demuestra que la música también puede compartirse a través de otros formatos artísticos. La exposición busca acercar al público al proces creativo y a las emociones que acompañaron cada presentación de la gira.

El proyecto confirma el buen momento que atraviesa el cantante dentro de la escena musical mexicana y fortalece el vínculo con sus seguidores, quienes continúan respaldando cada una de sus propuestas tanto dentro como fuera de los escenarios. El costo de la entrada fue de 90 pesos, además se vendió el vinilo en vivo “La nube en el jardín en la Sala Nezahualcóyotl. (Con información de Abdón Lara/ UT)

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -