Matamoros, Tamps.-
Norma Leticia Salazar Vázquez, aspirante a ocupar la silla presidencial durante la próxima administración por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que durante su mandato tendrá acercamiento con las distintas instituciones religiosas de la ciudad sin importar la fe que procesen.
Lety manifestó que hay que darle cabida a todas las religiones porque un gobierno debe ser aliado de todos y todas las iglesias de Matamoros tienen un enfoque muy importante en beneficio de la comunidad para trabajar en la paz y en la tranquilidad espiritual de la comunidad.
Por ello señaló que tiene esa apertura y que será una gobernante que finalmente escuche a cada uno de los ciudadanos que se acerquen a ella, así como a todas las voces y todas las religiones para que todos aquellos que no creen en Dios sepan que con fe se puede conseguir un cambio en la ciudad.
La abanderada panista agregó que apoyará a los líderes religiosos porque el trabajo que realizan los integrantes de las iglesias siempre le da un respiro de tranquilidad a la vida tan dura que se lleva en este municipio, además porque la labor que llevan a cabo los grupos religiosos en la mayor parte de las ocasiones son sin fines de lucro.
En el transcurso de los días de la campaña ha tenido un enorme aprendizaje porque ha visto de cerca la necesidad de la población, lo que ha hecho sentirse más comprometida con el proyecto para cambiar la vida de todos los ciudadanos que gritan por una oportunidad de mejorar su forma de vivir, dijo.
“Todos los días bajo a las colonias y me doy cuenta de que la necesidad es mucha, cada vez que me topo con casos de personas que me cuentan sus historias le pido a Dios que me dé la fortaleza necesaria para poder ayudarlos y la sabiduría para lograr hacer un bien a la gente que me dice: Lety, no te pido que me des, sino que nos apoyes para que tengamos un trabajo y un lugar digno para vivir”.
La aspirante manifestó que todos los días le pide a Dios que le dé discernimiento a la gente para que haga una buena elección el próximo 7 de julio, para que elijan sabiamente y que la persona que esté gobernando lo haga de corazón, que sea un presidente de carne y hueso que se acerque a la gente y que sienta la sensibilidad y responsabilidad pero sobre todo con honestidad.
Discussion about this post