Monterrey, N.L.-
El día de ayer se dieron por concluidos los cursos que ofreció el Instituto de la Juventud Regia a estudiantes que aspiran a ingresar a las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas, acudió a las instalaciones del Teatro Calderón donde se llevaron a cabo estas asesorías de manera gratuita.
Durante su mensaje, la funcionaria regiomontana deseó suerte a los aspirantes que presentarán su el examen de admisión en la facultades de la máxima casa de estudios el próximo 15 de junio.
Dio a conocer que más de mil jóvenes fueron beneficiados con el programa de asesorías gratuitas de este instituto. Este programa representó un ahorro de más de 4 millones de pesos para las familias regiomontanas.
El director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz, previó que más del 90 por ciento de los jóvenes que tomaron estas asesorías ingresarán a las facultades de la UANL.
También reiteró el llamado a los estudiantes que no logren alcanzar su objetivo para que conozcan la oferta de becas que ofrece el Municipio de Monterrey, gracias al convenio suscrito con escuelas privadas de la localidad.
Discussion about this post