México, D.F.-
Leticia Ponce, madre de uno de los desaparecidos y esposa de Jorge Reyes Ortiz, conocido como “El Tanque”, pidió no desvirtuar el supuesto plagio de 12 personas en un bar de la Zona Rosa, al relacionar este caso con una posible ventaja por los antecedentes penales de su cónyuge.
“No tenemos nada que esconder, y que me entreguen a mi hijo y si quieren luego les hago un libro de la vida de Jorge, pero primero quiero tener a mi hijo”.
Mencionó que desde hace dos años su hijo no va a ver a su padre, preso en Hermosillo, Sonora, pues no tienen dinero para costear el viaje.
Dio a conocer que su esposo se encuentra desesperado por la desaparición de su hijo, Jerzy, de lo cual, fue informado el pasado miércoles, porque confiaban en que el adolescente apareciera antes.
“El Tanque”, como es conocido en Tepito, purga una condena de 18 años, y en la cárcel se dedica a vender pan.
Su vida se transformó, según lo dijo Concepción Reyes Valencia -madre de “El Tanque”-, al convertirse al cristianismo hace 15 años.
Leticia Ponce descarta que este caso sea producto de una venganza contra su esposo, “pues eso lo hubieran hecho desde antes, y sólo en contra de mi hijo, sin llevarse a otras 11 personas”.
Discussion about this post