Reynosa, Tamps.-
Devolver el esplendor, la alegría, la seguridad y la vitalidad que por muchos años tuvo la calle peatonal Hidalgo, fue la petición que hicieron los comerciantes del sector, y el compromiso que asumió con ellos, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido de la Revolución Democrática, José Alfredo Castro Olguín.
Aplicar las inversiones necesarias para el mejoramiento físico del paseo comercial de más tradición en Reynosa, y desarrollar estrategias de mercadotecnia en conjunto con los comerciantes de la peatonal, para que las familias de Reynosa vuelvan a disfrutar de la “Hidalgo” y en general del paseo en el centro, son las propuestas que Castro Olguín puso a consideración de los empleados y propietarios de los negocios que visitó ayer sábado.
La prioridad que el candidato ha dado a los sectores de la población que presentan más carencias económicas, es congruente con el planteamiento de impulsar el comercio local.
Dijo que buscará reactivar la actividad comercial de la calle Hidalgo que conseguirá que la derrama económica y los beneficios se queden a esta ciudad y no a Estados Unidos o captada por los grandes consorcios empresariales que no tienen su sede en Reynosa.
En la plática con los propietarios de negocios de la peatonal, Castro Olguín les señaló que si en alguna actividad económica se requería la colaboración estrecha del gobierno y la iniciativa privada, ésta era precisamente el turismo, agregando enseguida que él y sus colaboradores estaban listos para hacer del impulso al turismo una de las tareas más relevantes del gobierno popular que entrará en funciones el próximo 1 de octubre.
En este recorrido, en donde se comprobó una vez más que el pueblo se está decidiendo por un cambio, el perredista estuvo acompañado por todas las formulas de candidatos a Diputados, Alex Pérez Santana, Myrna Rodríguez y Estrella Puente, quienes se han distinguido de los demás partidos por la unidad y el trabajo en conjunto.
Discussion about this post