Matamoros, Tamps.-
Las familias de Matamoros siguen recibiendo el servicio de recolección de basura como el primer día de la administración, aunque con la reestructuración de rutas los días y las horas acostumbrados podrían cambiar en algunos sectores.
Enrique Cerda Castillo, titular de la Dirección de Limpieza, estableció que el servicio continúa con la misma frecuencia de visita a los sectores, siendo los más poblados, con frecuencia de tres veces a la semana.
Destacó que lo que se ha cambiado, debido al mantenimiento y reparación de algunas unidades, es el día de visita a cada colonia y el horario, citando como ejemplo de esta reestructuración, el hecho de que si antes pasaban por la mañana ahora podrían pasar por la noche o si lo visitaban lunes y viernes, ahora lo podrían hacer martes y sábado.
Estos cambios se hicieron con el fin de continuar prestando el servicio y que las rutas sigan cumpliendo la frecuencia que se tenía, lo único que hicimos fue activar trabajo el fin de semana y en el turno de la noche cuando no se tenía esta actividad.
Cerda Castillo destacó que además en el relleno sanitario ya se retomó el trabajo habitual, después de que se le diera mantenimiento y reparación a las máquinas, por lo que en breve se normalizará la disposición de los desechos.
“Estamos trabajando con el único fin de no detener el servicio, que todos los matamorenses reciban la atención como lo hemos hecho desde el primer día de la administración”, dijo el funcionario.
Discussion about this post