Monterrey, N.L./Dic. 5
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) implementará estrategias para fortalecer su posicionamiento en los estados del norte del país en el 2009, lo cual incluiría alianzas con otras fuerzas políticas, dijo hoy su líder nacional, Jesús Ortega.
Durante una gira de trabajo en esta ciudad, en reunión con un centenar de militantes, resaltó que Nuevo León es pieza fundamental para que la izquierda logre avanzar en el norte de México el próximo año.
“Se convierte en una tarea prioritaria el desarrollar nuestra organización partidaria de izquierda en las entidades del norte de la República”, señaló
Agregó que “no es cierto que sea misión imposible hacer crecer el PRD en Nuevo León o en Chihuahua o en Tamaulipas”.
Indicó que el PRD promoverá las candidaturas ciudadanas e incrementará el apoyo económico para convertirse en una auténtica opción de gobierno a partir de los comicios del próximo año.
Sostuvo que “es perfectamente posible desarrollar al PRD y convertirlo en actor decisivo del rumbo de la entidad y sobre todo convertir al PRD en opción de gobierno”.
Comentó que en breve realizará otra gira de trabajo por el estado para presentar a los perredistas la estrategia política electoral del 2009, en la cual no quedan descartadas las alianzas con otros institutos políticos.
Discussion about this post