Acapulco, Gro.-
Los lazos de amistad que unen a Sasha, Benny y Erick desde haca más de dos décadas son consolidados en el escenario, pues la madurez no ha impedido el entusiasmo y la entrega que tienen con su público.
Ayer los tres ex timbiriches movieron las fibras de sus fieles fanáticos que asistieron al Jardín Sur, Centro de Convenciones de Acapulco, siendo el tercer concierto de la semana de este festival musical que se retomó el año pasado en este puerto que poco a poco recupera el turismo que solía tener.
“Tonto Corazón” fue el tema de apertura con el de inmediato hicieron “click” con los asistentes, que ya habían tenido una dosis previa de adrenalina con el grupo telonero Hello Seahorse , cuya propuesta de rock alternativo estimuló el ánimo de la audiencia.
Cabe mencionar que la coordinación entre Sasha, Erick y Benny fluye de manera natural, lo cual hace más dinámico el espectáculo que ha estado de gira desde hace varios meses.
“¿Cómo está la pandilla de Acapulco? ya extrañábamos este paraíso”, saludó Benny a unos tres mil seguidores que se congregaron en este espacio al aire libre que es sede de eventos tan importantes como e l Festival Acapulco.
Los éxitos de Sasha como “No me extraña Nada” y “Rueda mi mente” , fueron bien recibidos por el público, así como “Cuando mueres por alguien” de Erick y “Cada beso”.
Posteriormente dedicaron una parte de su show a Gustavo Cerati con un homenaje a los grandes éxitos de “Soda Stereo” , como “Persiana Americana”, “Cuando Pase el Temblor” y “De música ligera”, selección que festejaron los asistentes.
Pero la inyección de energía se dio cuando recordaron los viejos tiempos de Timbiriche al entonar “El Baile del Sapo”, “Si no es ahora será mañana” , “Princesa Tibetana” y “Con todos menos contigo”.
La producción del espectáculo fue apoyada por videos de los cantantes en las diferentes etapas de su carrera dentro del grupo y como solistas.
Discussion about this post