Enero 3.-
Es guapo, rico y exitoso, y además está soltero. Por ello, no extraña la gran atención femenina (y a veces incluso masculina) que George Clooney atrae allá donde va.
Pero el actor estadounidense se está hartando de tanta admiración, hasta tal punto que le supone una molestia, y ha decidido tomar medidas.
Así, el protagonista de “Ocean’s eleven” tiene pensado no acudir a ninguna conferencia de prensa más, aun cuando se trate de promocionar alguna de sus películas.
Según informa Contact music, ha habido ocasiones en que incluso le han llegado a pedir matrimonio, y George opina que es algo que no tiene por qué soportar. El episodio que más irritó al actor ocurrió durante una conferencia en el último Festival de Cine de Venecia. Un hombre haciéndose pasar por periodista se desnudó y declaró su amor a George, pidiéndole que lo besara. La broma no le hizo mucha gracia al director de “Buenas noches y buena suerte”.
“No quiero ser más famoso. Cuando estás en un cierto momento de tu carrera la gente ya te conoce”.
El actor afirma de esta manera la poca simpatía que le tiene a cierto tipo de apariciones en público, que cada vez van a ser menos habituales.
“Acudiré a las alfombras rojas, pero no iré a conferencias de prensa. Me limitaré a unas pocas entrevistas con clase”, dijo.
Discussion about this post