Matamoros, Tamps. / Enero 6.-
Los restauranteros locales tuvieron un importante repunte del 30 por ciento en sus ventas en el mes de diciembre pasado, informó Osvaldo Castillo Hernández.
“Las ventas aumentaron con un 30 por ciento, sin embargo en comparación al 2008 se registró una disminución en ventas de un 20 por ciento en las ganancias”, señaló.
El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Matamoros indicó que este primer mes del año las ventas se han presentado estables.
“Seguiremos trabajando en la promoción de los establecimientos sobretodo del Centro Histórico de la ciudad, ya que son los negocios que continuamente se ven afectados ante los cierres por parte de los elementos del Ejercito en la Avenida Sexta”, manifestó.
Castillo Hernández señaló que esperan no verse muy afectados con el aumento en los precios de los productos básicos y el aumento en los impuestos.
“Algunos los restauranteros locales trataremos de asumir esos gastos para no afectar a los comensales a fin de no perder clientes y ver mermadas las ventas en este año”, mencionó.
El empresario restaurantero añadió que esto se hace por el bien de los negocios y de los clientes, buscando ofertar más sus productos.
Discussion about this post