Matamoros, Tamps. / Enero 9.-
Una pequeña de entre 4 y 5 años de edad fue rescatada por elementos de la Secretaría Pública cuando se encontraba perdida en las calles Zaragoza y 11 y sufría los estragos de las bajas temperaturas.
Por ese motivo el alcalde Erick Silva Santos de inmediato giró instrucciones para que fuera trasladada al hospital CEMQ para su revisión médica ya que las temperaturas que se registraban eran de dos grados centígrados con sensación térmica de menos cero.
El secretario de Seguridad Pública, Rubén González Barrera, se presentó personalmente en el centro hospitalario para conocer el estado de salud de la pequeña de nombre Cristal.
Los datos que la niña aportó solamente fueron que su mamá se llamaba Brenda y su papá Diego.
González Barrera comentó que el alcalde Silva Santos le giró instrucciones para que la niña fuera trasladada al citado hospital y que de igual manera se apoyara a otras personas que solicitaran el auxilio para ser atendidos en los albergues.
Al hospital también llegó el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige Marisa Castañeda de Silva, que se hará responsable de la pequeña, en tanto sus padres son localizados.
Discussion about this post