Matamoros, Tamps./Dic. 8
Las familias matamorenses se reunieron la noche del domingo en la Plaza Hidalgo de la ciudad de Matamoros para presenciar el encendido del árbol navideño que oficialmente marca el inicio de la temporada decembrina.
Una gran fiesta para los ahí presentes que, en compañía de villancicos navideños a cargo de coro infantil del Meced así como los cantos de los alumnos del Colegio San Juan, pudieron visitar desde el nacimiento hasta recorrer la villa navideña donde se ofrecen artículos alusivos a la temporada.
Con dicho encendido, a cargo del alcalde, Erick Silva, se sumó al gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien también encendió el pino navideño en Ciudad Victoria simultáneamente.
Erick Silva Santos destacó que estos son tiempos de pasarla en familia, de solidarizarse con los más humildes, por ello convocó a todos los ciudadanos a tocarse el corazón en beneficio de los niños y de los adultos que se encuentran en condiciones vulnerables.
Asimismo, agradeció el esfuerzo del Patronato Navidad Mágica 2008 y del los integrantes del Sistema DIF por sumarse a rescatar el verdadero significado de la Navidad.
Al cuestionarlo en respecto a qué le pediría a Santa Clos como alcalde, respondió: “le pediría que el próximo año tengamos las bendición de que sea un año de éxito, que sea un año con recursos para hacer obras que requiere la ciudad, que la paz, la seguridad, la tranquilidad invada los hogares de todos los matamorenses.
“Deseándole a toda la población unas fiestas navideñas llenas de salud, dicha y felicidad; en cuanto a lo material, eso llega por añadidura”, indicó.
Discussion about this post