México, D.F.-
En el primer día de operación de parquímetros en la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, se infraccionaron e inmovilizaron a 55 vehículos estacionados en banquetas y cruces peatonales o esquinas, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano del Distrito Federal (Seduvi).
Ayer miércoles comenzaron a operar los 114 parquímetros instalados en la colonia Anzures y con ello las sanciones en caso de no pagar o rebasar el tiempo para estacionarse en una zona de ecoParq.
Entre confusiones, automovilistas que trabajan o visitan la zona se acercaban a los aparatos para introducir monedas y obtener su boleto con el fin de evitar la colocación de un inmovilizador en su vehículo.
Un oficial de la SSP-DF, encargado de emitir las sanciones a quienes incumplen las reglas de cobro, indicó que cerca de 15 sancionadores harán rondines en la colonia acompañados de personal de ecoParq.
Hoy seguirán las manifestaciones de los vecinos en contra de parquímetros en esta colonia; a partir de las 18:00 horas se concentrarán afuera de la Asamblea Legislativa, en donceles, Centro Histórico.
Discussion about this post