Matamoros, Tamps.-
Debido a la falta de personal que labora en la Guarnición Militar de la Plaza en esta ciudad, el programa de canje de armas que se venía efectuando con anterioridad fue suspendido, sin embargo esta actividad se retomará durante los primeros días del mes de abril, así lo dio a conocer el general brigadier diplomado de estado mayor comandante de la guarnición, Rodrigo Herrera.
El funcionario desmintió la información que se difundió en que se decía que este programa se había detenido por falta de recursos. Como se sabe las armas de fuego eran cambiadas por vales de despensa, afirmando que algunos empresarios de la ciudad y el apoyo del gobierno municipal hicieron posible la realización de este programa.
“Lo que se busca con esto es lograr que las familias de la ciudad estén libres de armamento que pone el peligro la vida de los integrantes. Hasta el momento 120 personas se han acercado a las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada para cambiar sus armas”, dijo el general.
Discussion about this post