Se incendia camión-barredora cerca del hospital de Xoco

Últimas Noticias

México, D.F.-
Fuerte movilización policíaca provocó esta madrugada el incendio de un camión barredora de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Distrito Federal, a pocos metros del Hospital General Xoco en la delegación Benito Juárez.

Al lugar arribaron bomberos, quienes por más de 20 minutos trabajaron para sofocar el fuego que consumió toda la parte delantera del camión.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) acordonaron la zona.

La esquina donde convergen la avenida México-Coyoacán y la lateral de Río Churubusco fue cerrada a la circulación por la policía por varios minutos para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia. No se reportaron personas lesionadas.

Al parecer, un corto circuito en el sistema eléctrico del camión inició el siniestro.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -