Se manifiesta SME en la autopista México-Querétaro

Últimas Noticias

Tepotzotlán, Méx.-
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifestaron la mañana de hoy miércoles en la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, para exigir solución a sus demandas.

Unos 60 miembros del SME se apostaron esta mañana en la caseta de cobro y entregaron volantes a los automovilistas, sobre todo a los que salían de la Ciudad de México con rumbo a Querétaro.

Los inconformes explicaban a los conductores sobre sus demandas y piden apoyo para continuar con sus movilizaciones para que se dé marcha atrás a la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), extinto en el gobierno del ex presidente Felipe Calderón.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -