México, D.F.-
Sam tiene nueve años, es hija de Charlie Sheen y hasta hace 12 meses su vida transcurría con la naturalidad de los hijos de celebridades: viajes, alfombras rojas, fotografías y colegios exclusivos.
Pero en marzo de 2012 algo grave rompió su ritmo de vida, ya que comenzó a sufrir “bullying” de parte de Victoria, una compañera que estudiaba con ella en el Colegio View Point, ubicado en la zona de mayor lujo de la población de Calabazas, dentro de Los Ángeles.
Charlie Sheen y su madre Denise Richards decidieron sacar a Sam de esa escuela en mayo de 2012. Curiosamente fue hasta este jueves que el actor, polémico por sus adicciones a las drogas y las mujeres y por su escandaloso despido de la serie “Two and a half men”, hizo una denuncia pública en contra de la escuela.
Lo hizo, sin embargo, con su peculiar estilo extravagante y escandaloso. “Si ustedes tienen huevos podridos, rollos de papel de baño o algo de mierda de perro, les solicito que por favor vayan y lo entreguen con lujo de prejuicio a la escuela que es dirigida por charlatanes. Háganme sentir orgulloso”, escribió Sheen en su cuenta de Twitter.
Luego fue todavía más directo al pedirle a sus fans que, si estaban dispuestos a colaborar, entonces embarraran la “mierda de perro” para deletrear un nombre en la puerta del colegio: Victoria”.
La escuela respondió rápidamente a través del mismo medio. Publicó en la red un mensaje en que aseguraba que “la prioridad más alta de View point School’s es la seguridad y educación de nuestros estudiantes”. Sin mencionar el nombre de Charlie Sheen, un representante del colegio señaló: “El padre de una antigua estudiante que no ha asistido a la escuela desde marzo de 2012, ha hecho ciertas acusaciones en los medios de comunicación. Nuestros administradores resolvieron el problema apropiadamente”.
Sam J. Estevez Richards (nombre real completo de la hija de Sheen) ha estado constantemente expuesta a los medios, incluso antes de cumplir el año de edad cuando apareció en un especial del canal VH1 sobre “los bebés más guapos del mundo del espectáculo”.
Luego la niña apareció en el “reality” de televisión de su madre, Denise Richards, titulado ”It’s complicated”. Sam apareció en 10 episodios transmitidos entre mayo de 2008 y julio de 2009.
De acuerdo con el portal TMZ, el “bullying” que sufrió de parte de Victoria era a causa de su color de cabello (es rubia) y por los escándalos de su padre.
Varias veces, Sheen y Richards se reunieron con directivos del colegio para tratar de resolver el problema. En una reunión estuvieron también los padres de Victoria, quienes dijeron que su hija nunca había molestado a Sam y que todo era una mentira de la hija del actor.
Discussion about this post