México, D.F.-
Como parte del lanzamiento de una campaña para decirle a las madres de familia por qué son insustituibles, realizado dentro de la escuela Amado Nervo, Angélica Vale compartió un momento especial junto a su madre, Angélica María.
“Mi mamá es totalmente insustituible, me ha dado lo más importante: unas bases y unos valores maravillosos que, gracias a Dios, tengo la oportunidad de pasarle a mi hija; por eso a mi mami no la cambiaría jamás por nada, por la educación que me dio, por cómo me ha enseñado a luchar por la vida y también me ha enseñado que los sueños se cumplen”, dijo la actriz.
De igual forma le agradeció por darle un ejemplo para salir adelante, tener una familia, trabajar y alcanzar sus sueños.
Angélica María, por su parte, le respondió a su hija: “Gracias por todas las cosas tan maravillosas que dices de mí; mi vida; para mí tú también eres insustituible y eres la mejor hija del mundo, la más buena y la más divina”.
En un escenario lleno de niños disfrazados de pollitos, las celebridades se abrazaron e interactuaron con todos ellos. Asimismo, ellas fueron las encargadas de entregar sus premios a los tres ganadores de la convocatoria “Mega Promo” por parte de la marca Knorr, abierta hasta el 21 de abril, donde los niños pueden hacer videos para expresar sus sentimientos por las personas que les dieron la vida.
Se hace un homenaje a las mujeres con el afán de crear un vínculo familiar, “se lo merecen porque le dan amor a sus hijos, porque los consienten, porque los educan, les dan bases y valores. ¿Cuándo es cuando una madre puede platicar con sus hijos? Yo creo que a la hora de la comida”, comentó la mayor de las angélicas.
Discussion about this post