Reynosa, Tamps.-
El precandidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Acción Nacional, Leonel Cantú Robles, dijo que el próximo martes 12 de marzo a las 18:00 horas esperara a sus contrincantes para debatir.
Y es que a pesar de que José Ramón Gómez Leal y José María Moreno Ibarra no le han confirmado su participación, Cantú Robles sigue insistiendo en que es necesario el debate.
“No podemos exigir afuera lo que no somos capaces de adentro, sino quieren debatir al interior no lo haremos al exterior”, mencionó.
Cantú Robles dijo que de no presentarse ninguno de los demás aspirantes este sería un proceso democrático incompleto.
“Sería el mecanismo que habría de completar este proceso democrático, por eso estamos insistiendo en el debate porque es donde los miembros activos nos pueden comparar a cada uno de los perfiles”, expresó.
El aspirante aseguró que de no favorecerle los resultados del próximo 17 de marzo no tienen pensado unirse a la campaña de otro de los precandidatos.
“No hemos contemplado jamás declinar ni tener alianzas en lo ‘obscurito’. Nosotros vamos hasta el final y vamos a ganar de acuerdo con los números que tenemos”, sentenció.
Asimismo descartó que unirse a otro partido como de la Revolución Democrática (PRD) en caso de no ser elegido para representar al blanquiazul en la contienda por la presidencia municipal de Reynosa.
Discussion about this post