México, D.F.-
Justo a mitad del torneo, Cruz Azul y América se volverán a ver las caras en una edición más del Clásico Joven, un partido que arrastra una rivalidad acrecentada con el paso del tiempo.
Es por ello que el guardameta Jesús Corona y el delantero Javier Orozco están conscientes de la responsabilidad que cargan en sus hombros, pues los cuatro partidos sin ganar en el torneo regular comienzan a imprimirle cierto nerviosismo en el feudo cruzazulino.
“No estamos haciendo malos juegos ni mal futbol, solamente nos falta un poquito de contundencia arriba y creo que todavía tenemos buen camino por recorrer. Si ganamos yo creo que va a ser importante”, aseguró el “Chuletita”, mientras Chuy reconoce la pasión que desatan estos encuentros.
“Sabemos de la importancia, debemos preparar el partido contra el América que representa bastante no solamente para nosotros sino para la directiva, para la afición y del que durante toda la semana hay una gran expectativa”.
A la par de la racha negativa, ambos jugadores confían en que lograrán recomponer el camino y desean hacerlo en un Clásico ante uno de los más odiados oponentes.
“Todos los partidos son distintos y ahora viene un América mostrando regularidad, no importa dónde se encuentre posicionado un equipo o el otro, son partidos que sales a la cancha viviéndolos diferentes, sabiendo de todo lo que levanta de expectativa, de pasión y siempre sales con la mentalidad de buscar ese triunfo”, aseguró Corona.
“Es un partido muy bonito que se tiene que jugar y que todos queremos disputar. Si a todos les preguntas qué partido les gustaría jugar te van a decir que ése, porque es un Clásico para nosotros jugando en el Estadio Azteca y contra un rival muy fuerte”, indicó Orozco.
Finalmente, el portero celeste advirtió que de ser necesario, olvidarán un poco el juego bonito si con ello logran sacar la victoria.
“Uno siempre sale con la mentalidad de dar el mejor espectáculo, sabemos que lo más importante es el resultado y como siempre ganar va a ser lo único, esperemos que también sea atractivo en cuanto a funcionamiento. Tanto América como Cruz Azul son cuadros que buscan ir al marco rival, que juegan abiertos, que va a haber bastantes llegadas por parte de América y de Cruz Azul. Esperemos que sea del gusto de la gente también”, aseveró.
Discussion about this post