Cd. Victoria, Tamps.-
Propietarios de unidades del transporte público de pasajeros embargarán la concesión que otorga el Gobierno del Estado de Tamaulipas con la empresa Autofin-México, a fin de acceder a créditos que alcanzan el millón de pesos para el financiamiento de microbuses del año 2010 al 2013.
Ramón Hernández Manríquez, secretario general de los Microbuses Verdes y Radio Taxis de Alquiler ‘Correcaminos’ dijo el endeudamiento es parte del convenio que establecieron con la Subsecretaria Estatal del Transporte, luego de conceder el aumento de 1.50 pesos a la tarifa.
“El propietario del micro tiene que involucrar la concesión mediante un convenio en calidad de mientras. Auto-Fin México es el que está abriendo el abanico y es un opción que uno tiene con quién en un momento determinado”, explicó.
Señaló son 15 unidades las que arribarán y por lo pronto sólo incluye a rutas del transporte de micros verdes, que cubren las rutas desde la colonia Echeverría, Estudiantil, Pedro Sosa, Libertad, San Marcos, a la Central de Autobuses.
Dijo que los modelos son del 2010 al 2013, con carrocería nueva y sin rodar y serán pagados hasta en 5 años. (Ramón Mendoza S.).
Discussion about this post