Suspenden en Matamoros programa de canje de armas

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) suspendió el programa de canje de armas porque carece de estímulos para otorgar a la población participante, sin que hasta el momento se tenga una fecha contemplada para reiniciar esta actividad que el pasado 8 de febrero se puso en marcha.
El Comandante de la Guarnición de la Plaza, Rodrigo Herrera, expuso que hubo una alta demanda de ciudadanos que intercambiaron sus armas por diversos artículos, lo cual agotó los recursos en menos de dos semanas.
“Estuvimos trabajando en este módulo, tuvimos una buena respuesta por parte de la comunidad, al grado que logramos recaudar 80 armas, incluso siendo un número superior a lo obtenido el año pasado durante todos los meses que estuvo vigente”, pronunció.
El militar dijo que están haciendo las gestiones correspondientes para contar con incentivos suficientes y reactivar la campaña que tiene como objetivo eliminar los riesgos en los hogares y contribuir la seguridad de la ciudadanía.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -