Funcionario de Nezahualcóyotl renuncia tras reducción de sueldo

Últimas Noticias

Nezahualcóyotl, Méx.-
El director del Organismo Descentralizada de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) municipal, Gerardo Cárdenas Guzmán, renunció a su cargo por no estar de acuerdo con la política de austeridad que implementó el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda.

La nueva medida contempla la reducción del salario en 40%, tanto para el alcalde como para los altos funcionarios de la administración local.

Ante tal disposición, Gerardo Cárdenas Guzmán presentó su renuncia por no convenir a sus intereses personales, sostuvo.

En su lugar, el alcalde de Nezahualcóyotl designó a Ricardo Xochicale Sánchez, como nuevo encargado del área de ODAPAS.

Los directores generales pasaron de ganar 64 mil pesos mensuales a 38 mil pesos netos.

La medida señala que el actual presidente municipal de Nezahualcóyotl pasará de ganar 100 mil pesos mensuales a 60 mil pesos a partir del presente mes.

Mientras que los síndicos y regidores que percibían entre 90 y 80 mil pesos mensuales, respectivamente, ahora ganarán alrededor de 56 mil y 49 mil pesos netos al mes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -