Reynosa, Tamps.-
Por el Día de San Valentín la ciudad y los establecimientos comerciales se encuentran invadidos de corazones, chocolates, lencería, arreglos florales y peluches de todos tamaños y precios que van de los 10 pesos a los mil 500 pesos.
La comerciante Lidia Santiago señaló que lo importante en este día es tener un detalle con aquella persona amada y las amistades.
“Lo lindo es que regalen algo puede ser una paleta de bombones, flores o un peluche lo importante es que no se pierda la tradición de celebrar este día especial”, indicó.
También en este día especial para los enamorados, muchas parejas deciden formalizar su unión acudiendo a las Oficialías del Registro Civil, tal es el caso de Rosalinda Bautista Hernández y Catalino Antonio de Ángel ambos de 21 años, quienes unieron sus vidas en matrimonio.
“Después de un año de novios decidimos escoger esta fecha del amor y la amistad para casarnos, pero hasta el sábado festejaremos”, mencionó Rosalinda.
Definitivamente son muchas las formas de festejar este día de los enamorados, desde un pequeño detalle, una cena romántica o sellando el amor de pareja con el matrimonio. Lo más importante es disfrutar con las personas queridas no solamente este día, sino todo el año.
Discussion about this post