Monterrey, N.L.-
El DIF Monterrey llevó esta mañana apoyos a la familia de la pequeña Ángeles, que nació el pasado 4 de enero en la vía pública, cuando su mamá se dirigía al Hospital Universitario para atenderse.
Roberto Garza, presidente de este organismo, acudió al domicilio ubicado en la colonia Ciudad Solidaridad para entregar apoyos en especie y la buena noticia de un empleo para el jefe de la familia.
Adrián Barraza y Julia Rangel, de 23 y 21 años, respectivamente, habitan en la colonia Barrio de la Industria.
Sin empleo, se convirtieron en padres por segunda ocasión de una niña que nació en el cruce de las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines, cuando uno de sus vecinos los llevaba al hospital.
Este jueves el presidente del DIF informó que este apoyo se les viene prestando desde el mes pasado y continuarán brindándoselos durante algunas semanas.
El DIF municipal entregó esta mañana apoyos alimentarios, despensas, ropa, leche y pañales para la pequeña Ángeles, de un mes de nacida, y para su hermana Vanesa, de un año de edad.
“Esta es una visita de seguimiento para asegurar que la familia se encuentra bien. Hace un mes que nació fue una noticia importante y nosotros como DIF tuvimos la responsabilidad de apoyar a la familia.
“Les dimos apoyo básico, como alimento, ropa, pañales, inclusive un moisés, y nos comprometimos a gestionarle un trabajo al papá de la pequeña Ángeles, que no contaba con empleo, pero sí contaba con un montón de gastos que se avecinaban y ahorita él ya se encuentra colocado y la señora también ya tiene trabajo para que inicie en cuanto ella lo decida”, explicó Garza.
El presidente del DIF Monterrey dio a conocer que también lograron colocar a la mamá de la pequeña Xiomara, quien se extravió en el área de San Jerónimo, el pasado 7 de febrero. Paty Hernández tiene ahora trabajo en un supermercado.
Discussion about this post