Matamoros, Tamps.-
“Frida Khalo, Viva la vida” fue la obra con la que arrancó los “Lunes de Teatro”, teniendo una gran aceptación entre los asistentes y mostrando el talento que hay entre los jóvenes matamorenses.
El presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, impulsando el desarrollo del talento local y abriendo los espacios culturales para todos los matamorenses, autorizó la puesta en marcha del programa “Lunes de Teatro”.
Coordinado por el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes Imaculta, este programa se desarrollará en el Teatro de la Reforma, donde cada 15 días, todos los lunes, se presentará un artista o grupo local.
La intención es que los artistas no tengan que hacer ningún pago por presentarse y por el contrario reciban un porcentaje de las entradas, considerando que el acceso general cuesta 40 pesos, y que se otorga un 50 por ciento de descuento a los estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.
La regidora Diana Masso Quintana, comisionada en Cultura explicó que con este programa el presidente municipal Alfonso Sánchez, esta dando respuesta a una demanda muy sentida en el área cultural, donde hacía falta un espacio e impulso para que los artistas locales se presentaran.
“Es importante que como matamorenses apoyemos a nuestros artistas, por eso hacemos una invitación a todos para que asistan al teatro, vean las presentaciones y disfruten de este espacio”, dijo la regidora Masso Quintana.
La próxima edición de “Lunes de teatro”, será el lunes 25 de febrero a las 20:00 horas, con la presentación de Nelson Terán, quien deleitará con su talento musical.
Discussion about this post