Matamoros, Tamps.-
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, hizo entrega de importantes apoyos directos en materia de salud preventiva para las mujeres de la tercera edad.
En la tradicional rueda de prensa de “Diálogos por un gobierno cerca de tí”, el jefe de la comuna anunció la campaña “Huesito Sano”, que coordina el Instituto Municipal de la Mujer.
“En coordinación con el Centro Médico de Radiología y Métodos de Imagen Siglo XXI, se estarán ofreciendo exámenes de desintometría ósea a muy bajo costo”, comentó el alcalde.
Esta oportunidad para las personas de la tercera edad, es el resultado de las gestiones que se han hecho en materia de salud por la administración municipal, considerando que precisamente el bienestar de los matamorenses es una prioridad en este ejercicio de gobierno.
“Los estudios serán de desintometría ósea de columna y de cadera que regularmente tiene un costo elevado y en esta campaña el valor será de 200 pesos”, dijo el edil matamorense.
La doctora María Lucía Cruz González, titular del IMMujer, destacó la importancia de este servicio para las mujeres, por lo que invitó a las interesadas a acudir por su pase a las oficinas de este instituto en la calle Laguna Salada, entre 11 y 12, número 59 de la colonia Industrial.
“Los pases de descuento los estaremos entregando en el instituto en horario de oficina a todas las interesadas y podrán hacer uso de este apoyo desde este día, hasta el mes de agosto”, comentó la doctora.
En el marco de este inicio de campaña “Huesito Sano”, el alcalde entregó los primeros pases de descuento para los estudios de desintometría ósea, a las integrantes de Club de Amigas en el Ejercicio.
De esta manera la administración municipal que encabeza Sánchez Garza reafirma su compromiso por continuar gestionando beneficios para los matamorenses en todas las áreas y sobre todo sumando esfuerzos para hacer de Matamoros un municipio más fuerte para todos.
Discussion about this post