Sao Paulo, Brasil.-
Un total de cuatro personas murieron electrocutadas durante el desfile de una escuela de samba en una pasarela de la zona noroccidental de Santos, en el litoral paulista, informaron las autoridades locales.
De acuerdo al reporte, el hecho se produjo en la pasarela de samba Dráusio da Cruz, en la zona noroeste de Santos, cuando el carro alegórico de la Escuela Sangre Joven pasó a llevar un cable de alta tensión, lo que generó además un incendio.
A causa del accidente, tres hombres que participaban en el carro alegórico murieron electrocutados, los cuales fueron identificados como Wictor Ferreira, de 29 años; Ludenildo da Silva Militao, de 25 años y Leandro Monteiro, de 27 años.
La cuarta víctima, una joven de 19 años identificada como Mirela Diniz Garcia, pereció también tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentó ayudar a las personas que se encontraban en el carro siniestrado.
A causa del accidente, que se produjo en la madrugada de este martes, la Prefectura (alcaldía) y la Liga de Escuelas de Samba de Santos decidieron suspender los desfiles de las últimas tres escuelas que quedaban por circular en el sambódromo de la localidad.
Las autoridades municipales, además, cancelaron todas las otras actividades del carnaval, en señal de duelo por las víctimas del accidente.
Discussion about this post