Matamoros, Tamps.-
Al asistir como invitado especial a la reunión del Club Primera Plana de la Ciudad de México, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, mostró como Matamoros se ha fortalecido con su gente, logrando fincar en este momento pasos importantes para el desarrollo socio económico del municipio.
Ante los integrantes de este importante club de periodistas y a invitación de su presidente, Arturo Bárcena Bazán, y en presencia de Don Teodoro Rentería Arróyave representante en México de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), el edil fronterizo destacó que el avance que se ha tenido no sólo en Matamoros, sino en todo Tamaulipas. Este progreso se ha dado por el alto compromiso que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, ha tenido en los temas que le interesan a los tamaulipecos.
En el diálogo con los destacados periodistas, el jefe de la Comuna Matamorense, explicó que se ha logrado un avance importante en materia de desarrollo económico, gestionando recursos para obras de infraestructura básica e infraestructura para facilitar el crecimiento de la industria.
“En Matamoros somos más la gente buena, que vivimos ahí y que salimos todos los días a trabajar para tener un municipio fuerte para todos”, enfatizó el alcalde.
Destacó el compromiso que en materia de seguridad ha asumido el mandatario estatal, al invertir más de 4 mil millones de pesos en instalaciones y apoyos para las fuerzas federales que colaboran en la seguridad de los tamaulipecos.

