México, D.F.-
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó del deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas, a raíz de la explosión ocurrida el pasado jueves en las oficinas centrales de la paraestatal, con lo que el número de fallecidos asciende a 37.
En su cuenta de Twitter, Pemex expone: “Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37”.
Previamente, la paraestatal también pidió este lunes a través de twitter a todos los trabajadores sindicalizados que laboran en el edificio B2 de su centro administrativo, que se reporten con sus delegados o secretarios de trabajo.

