Asciende a 37 número de fallecidos por explosión en Pemex

Últimas Noticias

México, D.F.-
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó del deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas, a raíz de la explosión ocurrida el pasado jueves en las oficinas centrales de la paraestatal, con lo que el número de fallecidos asciende a 37.

En su cuenta de Twitter, Pemex expone: “Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37”.

Previamente, la paraestatal también pidió este lunes a través de twitter a todos los trabajadores sindicalizados que laboran en el edificio B2 de su centro administrativo, que se reporten con sus delegados o secretarios de trabajo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -