Filas interminables en tributo a Juanga de noche y madrugada

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Las puertas del Palacio de Bellas Artes se cerrarán el martes a las 19:00 horas, pues las cenizas del cantante Juan Gabriel volverán a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde reposarán.

Alrededor de las 16:15 horas del lunes, las cenizas de “El Divo de Juárez” arribaron al palacio, procedentes del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cerca de las 17:00 horas dio inicio el homenaje con la música del mariachi “Mi Tierra” y el tenor Fernando de la Mora interpretando “Amor Eterno”.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, se encargó de colocar las cenizas e hizo guardia de honor junto a autoridades culturales.

Aída Cuevas, Jas Devael, Alejandra Ávalos y Pablo Montero son algunos de los famosos que han cantado en la despedida a Juan Gabriel.

Se estima que el homenaje ha convocado a entre 150 mil y 200 mil personas, entre las que ya entraron al palacio y las que están a las afueras. Se espera que acudan al homenaje entre 500 mil y 700 mil personas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -