Guadalupe, N.L. / Febrero 18.-
Ocho presuntos delincuentes muertos y el decomiso de un arsenal de armas largas, lanzagranadas y granadas, además de seis vehículos fue el saldo de enfrentamientos y persecuciones entre civiles y elementos del Ejército mexicano.
Cuando realizaba labores de vigilancia un convoy militar fue agredido en la avenida Eloy Cavazos, de Guadalupe, en las primeras horas de este viernes, iniciando una persecusión que terminó en un terreno baldío de la colonia SCT, donde los pistoleros se atrincheraron para enfrentar a los soldados, con saldo de cuatro civiles muertos y varias camionetas y autos abandonados.
Los ocupantes de una de las camionetas huyeron rumbo al municipio de Juárez pero volcaron a la altura de la comunidad San Mateo, en la carretera a Reynosa, perdiendo la vida tres personas.
En el área de Guadalupe se informó de automovilistas despojados de sus unidades por los delincuentes y aunque los militares armaron un cerco no lograron detenciones.
Además de esos enfrentamientos se reportaron balaceras por la zona sur de la ciudad, en la avenida Eugenio Garza Sada y por la zona de los condominios Constitución, ubicados sobre la avenida del mismo nombre, así como en el área de la colonia Independencia.
Discussion about this post