AUTOR
José Luis Carrillo
69 Publicaciones
¡Arde Nuevo León!
Inicia la pachanga por el Mundial de Fútbol y el Gobernador emecista de Nuevo León "tira la cuchara" antes de las cinco de la tarde, ya que su mandato Constitucional finaliza el 2027 y se luce con una frase casi bíblica:
El balón del Mundial sigue rodando y la CNTE dispara un “TIRITITO!
Como dijera mi abuelita; "Ya Chole" con las marchas y plantones de los miles de supuestos "maestros" que desde el primero de Junio tiene...
En Nuevo León… Samuel (sigue) en Modo Party
Sin duda alguna que a Samuel Alejandro García Sepúlveda, la sede mundialista en Nuevo León, le quedó "como anillo al dedo".
¿Y si prolongamos el Mundial en México?
Llama la atención, la reacción de las autoridades hacia un evento mundial y hacer las cosas bien y a la primera; en teoría lo que siempre debería suceder.
En Nuevo León19 buscanla Silla de Samuel
Apenas se está bajando del avión que lo trajo de regreso de su gira mundial
número 27, cuando el GobernadorSamuel García, se dará cuenta que ya
NO manda en Nuevo León.
En pocas palabras….
No les quitaré mucho tiempo e intentaré ser asertivo y sin tanto "rollo".
Adrián y Héctor: ¿disputa mundialista en NL rumbo al 27?
A poco más de un mes del inicio del Mundial de Fútbol, en Nuevo León empieza una contienda política fraterna entre dos nuevoleoneses que...
Los gobernadores (que quedan ¿PAN con lo mismo?
Hasta hace unos meses, el Partido Acción Nacional parecía mostrar signos de buscar revivir políticamente haciendo lo que dejaron de hacer….
En Nuevo León… ¡Ya se va… ya se va… Samy el gastador!
¿Recuerdan aquella famosa cumbia del conocido Grupo Bronco, cuando en la voz del Lagunero Lupe Esparza, entonaba y lo sigue haciendo:? ¡Ya llegó..ya llegó..ya llegó...
De Monterrey a Saltillo circulan Los ‘Chavorucos’ motorizados
Sin duda alguna que como Sociedad cada día somos todo menos civilizados. Les comparto una experiencia que muchos Regiomontanos hemos vivido y sufrido. Me refiero a...
