México, D.F.-
La senadora e hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola afirmó que su madre “está enferma y está mal”, pues recordó que es una señora de casi 70 años y que en la medida de lo posible se le está dando cuidado médico.
En entrevista en la sede del Senado, Arriola Gordillo reiteró su llamado para que el proceso de Gordillo Morales se lleve conforme a derecho, y siga su curso legal y que no tenga ningún tinte político.
Comentó que en la medida de lo posible está con su médico y su familia está muy triste, pero eso no le impide que siga trabajando y legislando.
Dijo que ya tuvo oportunidad de visitar a la ex lideresa magisterial, pero no ha platicado a profundidad con ella y comentó lo que pasó el pasado martes en la Secretaría de Gobernación: “Fui para ver cómo estaba, porque no tenía yo conocimiento y me informaron en un momento y me fui para allá”.
” (Elba Esther) está enferma, está mal es una señora de 70 años, también hay que entenderlo, se le está dando en la medida de lo posible cuidado médico, está su médico con ella y esperemos que esto siga su curso legal y que no haya ningún tinte político, sino meramente se siga bajo las condiciones jurídicas”, comentó.
Discussion about this post