Reynosa, Tam.-
La Secretaría de Obras Públicas de Reynosa, misma que es encabezada por Jorge Cantú Reséndez, inició ayer con el despliegue del programa de bacheo con el objetivo de rehabilitar las calles principales de la localidad y los accesos a las colonias, los cuales quedaron dañados por las lluvias registradas en semanas anteriores.
Cantú Reséndez informó que se han detectado baches de hasta 50 centímetros en vías de intenso flujo vehicular problemática que entorpece el tráfico, origina daños en los automóviles y que por ende, tiene que atenderse a solicitud de la ciudadanía.
El titular de la instancia municipal dijo que también se pondrá énfasis en la reparación de los accesos a las diversas colonias de la ciudad ya que algunos de ellos han quedado completamente destrozados e intransitables para los habitantes.
El secretario de Obras Públicas señaló que se han organizado las acciones de tal manera que un par de días se podrán observar cambios significativos en estas áreas que han resultado severamente perjudicadas por las precipitaciones.
Discussion about this post