La era de hielo choque de los mundos, muy esperada por el público infantil

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En 2002 se dio a conocer la primera entrega de la película “La era de hielo”, sin embargo sus subsecuentes cintas, a decir de la crítica no han estado a la altura, por lo que en “Choque de mundos” se espera que no haya resultados de niveles “catastróficos”.

Para esta nueva aventura Manny, Diego, Sid y compañía, enfrentarán algo más allá del deshielo global: el impacto de un asteroide.

Para el doblaje en español se cuenta con los actores Jesús Ochoa, Carlos Espejel, Sebastián Llapur, Angélica Vale y Dulce Guerrero en los personajes principales.

Sin duda, uno de los puntos a favor que tendrá el filme es que llega en una fecha ideal donde el público infantil se encuentra más relajado por la temporada vacacional y, por supuesto, lo hilarante de algunos personajes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -