Xalapa, Ver. / Julio 5.-
El representante del PRI ante la Junta Estatal del IFE, Eduardo Andrade Sánchez, lamentó los ataques contra la esposa del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, Rosa Borunda de Herrera por el simple hecho de haber sido designada como presidenta de una casilla en el municipio de Boca del Río.
El líder priísta recordó que la Primera Dama del Estado salió sorteada por el Instituto Federal Electoral y acudió a todos los programas de capacitación sin que algún partido objetara su participación como ciudadana.
“Los ciudadanos están en las listas y la señora Rosa Borunda hizo su capacitación y nadie la objeto y ahora han querido usarla de manera indebida y antiética”, criticó, tras calificar como de “mal gusto” que funcionario del presidente Felipe Calderón hayan arremetido contra Borunda de Herrera, quien finalmente dejó el encargo ciudadano.
“Me parece de mal gusto que un funcionario federal el director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, que se ha convertido en activista permanente de su partido haga estos señalamientos”, dijo.
Pero además, recordó que si de eso se trata, entonces también deberían impugnar la presencia de la hermana de la esposa del alcalde panista de Boca del Río.
Discussion about this post