Monterrey, N.L. / Julio 5.- Con la idea marcada en la corregir la inseguridad y elevar los índices de empleo, Rodrigo Medina, dio un mensaje como triunfador de la contienda electoral en la gubernatura en Nuevo León.
“Vamos a trabajar desde el primer día, para reducir los índices de inseguridad, para que la poder recuperar la confianza y vamos a trabajar por el empleo, es un resultado de un amplio trabajo de nuestro equipo de campaña”, dijo ante un grupo numeroso de seguidores en el edificio del PRI.
Señaló que la campaña le permitió conocer las inquietudes de los 51 municipios de Nuevo León, además de que reconoció a su contrincante Fernando Elizondo por ser un gran competidor.
“Lo que sigue es convivir con el equipo de campaña, para celebrar el día de hoy, para trabajar muy fuerte y enfrentar los grandes retros, como es la inseguridad y el empleo, para hacer el proceso de transición, porque se abre una ventana en el calendario”, expresó en rueda de prensa.
Las encuestas de salida le dieron a Medina 5 puntos arriba de Elizondo.
Medina, de la coalición Juntos por Nuevo León, fue recibido entre porras en la sede del edificio del PRI, ubicado en la Avenida Pino Suárez, casi esquina con Avenida Madero.
Mientras tanto un grupo de priistas empezó a reunirse en la Macroplaza para iniciar el festejo ante un eventual triunfo del candidato a gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
Discussion about this post