¡Adiós Piojo!

Últimas Noticias

Pues se acabaron los sueños que tenían los Tigres y su afición y fans.

El pasado domingo era el día en que los felinos debían de dar lo mejor de si en pos de conseguir el pase a la fase de semifinales en la Liguilla, pues el plantel de San Nicolás es uno de los mas bastos del futbol mexicano.

Pero el futbol requiere -además de calidad de jugadores-, de un estratega que imponga un planteamiento táctico que busque el triunfo en cada partido que dispute en la LigaMx.

Y me permito comentar -nuevamente- que Tigres en lo que va en la época de Miguel “El Piojo” Herrera no se ha visto un sistema de juego definido, y que explote las capacidades de todos y cada uno de los jugadores dentro de la cancha.

Lo común del “Piojo” es su habilidad cuando no se le dan los resultados para externar excusas inexcusables, justificaciones injustificables y otras declaraciones que son inaceptables.

Y hoy se confirma otro fracaso más de Tigres en la época del “Piojo Herrera”.

Durante el partido ante Tuzos el equipo no tuvo creatividad para llegar ante la portería del Pachuca, salvo un disparo raso de fuera del área por parte de Córdoba ligeramente desviado; y otro de Gignac que recibió un balón con el pecho dentro del área y lo remató de espaldas al marco, con muy mala puntería.

Las demás llegadas fueron a base de balonazos o “centros a la olla” al ahí se va y a ver que sale, confiando en un remate afortunado, un balón perdido, un error de la defensiva rival, más no asistencias de gol, creativas para sus delanteros y ofensivos.

Y como referencia del gol de Pizarro, un balonazo fue rematado con la mollera por Gignac, no hacia la portería, sino hacia arriba, y que por fortuna le cayó a Pizarro para lograr el gol del empate.

Todo el segundo tiempo hubo ‘chorrocientos’ balonazos buscando la buena fortuna de lograr un gol… Nada de creatividad o asistencias a sus ofensivos, sin fortuna de lograr remates.

No quisiera ser “ave de mal agüero”, pero ya veo a Miguel Herrera renunciando o siendo despedido de la institución.

Gignac, el francés de luz, nomás no dio una cuando tuvo el balón a modo, rematando sin dirección en dos o tres ocasiones que le llegó la oportunidad

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -