Algún espíritu chocarrero se posesiona de algunos (gracias a Dios no son todos) seguidores del Monterrey y se transforman en su otro yo, como el doctor Jekill y Mr. Hyde, así de opuestos.
Y quieren llevarse de encuentro a quien se le ponga enfrente o hasta los que no. Ya deben pararle a esto tanto afuera como adentro. El club debe hacer lo suyo adentro y en estacionamientos ya en la calle en cuestión de la policía municipal pero hacer bien la chamba y contener cualquier bronca.
Ya hubo un fallecido, golpeados, decenas, recién a 4 seguidores del Pachuca, dos de ellos de forma horrible y gandalla. Y si, el club los dejara para siempre fuera de su estadio pero…. ¿Nada más?
Han sido agresiones pandilleras y nadie parece pisar rejas. Y sigue y sigue y sigue sucediendo cada ocasión que Rayados pierde.
No sé que esperan para hacer mejores estrategias de vigilancia y control afuera del estadio pero esto ya es una costumbre.
Ni porque será un estadio mundialista cuando se juegue el primer partido porque sede ya es, al estar designado por FIFA.
¿Será el estadio más peligroso en México actualmente? No lo sé pero si deberá estar en un top 3 fácil.
Desadaptados siempre habrá y en cualquier estadio pero en la casa de Rayados parece ser que cada vez se suman más y cuando salen de ahí a la calle… ni para que les cuento pero personas han salido muy heridas de ahí hasta un fallecimiento y nada parece detener esta triste y violenta situación.