Con la pena, perdió Tigres

Últimas Noticias

A pesar de tener la esperanza de que los Tigres podrían vencer al Toluca en estas semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2025, en el partido de vuelta, los Diablos Rojos, sin esforzarse al máximo en el juego, mostraron el verdadero nivel del equipo de San Nicolás de los Garza.

Es increíble que Tigres no haya hecho ni un solo disparo a la portería toluqueña en todo el partido, ante la ausencia de un creativo en la media cancha que acompañara a Brunetta en el manejo y control de las acciones con efectividad ofensiva.

Ante un rival como Toluca, el equipo de San Nicolás de los Garza evidenció que le faltan las figuras que fueron Carioca, Guido Pizarro y, ni qué decir de André-Pierre Gignac. Solo Aquino y Nahuel Guzmán son los únicos que aún muestran calidad en sus posiciones; los demás son una nueva generación de futbolistas que están en proceso de crecer a mejores niveles, incluido Pizarro, que hoy funge como director técnico del equipo felino.

Vimos en la cancha un cuadro desdibujado, sin juego de conjunto y con nula capacidad de fútbol ofensivo, donde a lo largo del partido no hubo ninguna llegada de gol a la portería del Toluca exhibiendo un fútbol de balonazos al área rival al “ahí se va, a ver qué sale”, esperando las bondades de la buena fortuna para conseguir algún remate que terminara en gol.

Aparte de eso, no hay nada que reseñar o resaltar en lo realizado en la cancha por los Tigres, que a lo largo del presente torneo lograron triunfos y valiosos puntos bajo circunstancias fortuitas, lo que ilusionó a su afición con la idea de que su equipo tenía posibilidades de ser campeón nuevamente.

Y hoy se demostró que no se cuenta con el plantel para competir al nivel de otros equipos llamados “grandes” del fútbol mexicano.

La directiva felina sabe que hay mucho por hacer para lograr un equipo de calidad, como lo fue el llamado de la “época dorada”, bajo el mando del Tuca Ferretti y, antes, con don Carlos Miloc (QEPD).

Y ahora vendrá la avalancha de críticas exageradas de los periodistas y comentaristas resultadistas que harán pedazos al equipo de Tigres, señalando culpables a diestra y siniestra por los fracasos que ha tenido el equipo en las últimas competencias en las que ha participado, y en las que ellos mismos contribuyeron a crear la ilusión de poder competir por un nuevo título, al engrandecer triunfos inciertos y generar falsas expectativas en la afición, para después criticar las derrotas implacablemente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -