¡Cuarto para las siete!

Últimas Noticias

El cuarto lugar general levantó su séptima copa. Pachuca, el coco de los equipos regios, lo volvió a hacer después de la injusticia arbitral de hace un semestre contra el entonces favorecido Atlas.

Tuvo que refrendar su hegemonía sobre Tigres, Rayados, y luego el Toluca para dar la vuelta en su estadio que realmente fue un huracán de dominio ante un rival que ni las manos metió.

Los Tuzos primero dejaron fuera a los viejitos, curiosamente con los con que más batallaron, luego rayaron feamente a los Rayados a domicilio y terminaron indigestando con chorizo al mismísimo Diablo.

Semifinal y final donde dieron hasta paras llevar a sus rivales dejando en claro que son los mejores. El cuarto lugar barrió la liguilla y merecidamente alzó el título.

El equipo que mejor trabaja sus fuerzas básicas, que más oportunidad le da a los jóvenes canteranos y que con Almada se reencontró con esa fórmula ganadora y aplastante en la fase final.

Semifinal y final las sentenció desde los juegos de ida una vez que a Tigres lo dejó en el camino. La historia pesa aunque se diga que no. Y Pachuca se sirvió de ella contra los del norte a quienes volvió a dejar tendidos en fase final.

¿Romperán Tigres y Rayados algún día ese dominio Tuzo? El deporte da revanchas pero los regios no han podido con ello. Digno campeón el Pachuca, no dejó dudas.

¿Y el arbitraje apá?

Ese siguió dando de que hablar, faltando aún muchas cosas por mejorar siempre y cuando dejen esas tendencias que les mantienen los focos rojos encendidos en su contra.

Ahora en el mundial tendremos como representante a uno de los más polémicos por malos arbitrajes en este torneo. A ver si en Qatar es bueno o también se lleva los aplausos (mentadas más bien) como acá en México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -