El matador de toros regiomontano, Juan Antonio Adame, está de regreso en los ruedos y será base del cartel con el que la Plaza de toros de Cadereyta celebrará la Feria de la Espiga, el domingo 14 de agosto.
Con Adame alternarán el potosino Fermín Rivera y el capitalino radicado en San Luis, José Mauricio, quienes lidiarán seis ejemplares de la ganadería neolonesa de Golondrinas.
En rueda de prensa el matador en retiro Raúl Rocha, acompañado de Julio Garza, ambos socios de la empresa “Rocha Eventos”, dieron a conocer el cartel de feria y para el cual cuentan con el apoyo del alcalde Cosme Leal y del director de la Junta de Mejoras del municipio, Enrique Garza.
Además, se anunció la celebración de una “Cadereytada” al medio día del mismo domingo, quedando pendiente por confirmar si se soltarán a la calle los toros del encierro o bien se soltarán vaquillas como en otros años.
La venta de boletos será a partir del martes 26 de julio en los lugares de costumbre, siendo estos el Restaurante “Antonio I”, de la Avenida Constitución, así como el Restaurante “El Asador”, de Zaragoza y Modesto Arreola en Monterrey, y el Restaurante “La Enramada”, en Cadereyta.
Los precios serán de 400 a mil pesos en las barreras de Sombra y de 800 y 700 pesos en las dos únicas barreras de Sol. Las localidades generales serán de 300 pesos en sombra y de 200 pesos en sol. También se contará con el servicio por teléfono y entrega a domicilio llamando al número 818-0852-791.