El protagonista de una nueva generación de estrategas exitosos, Made in México, aunque sea extranjero, se llama Antonio Mohamed.
Mejor conocido como el Turco, llegó como jugador y la rompió. Ahora como técnico suma ya cuatro titulos con cuatro equipos diferentes, América, Xolos, Rayados y ahora Toluca, solo le ha fallado Pumas.
Un técnico que no dura mucho en sus equipos pero cuando está los hace campeones (salvo Pumas), así como lo fue Vucetich en su época de Rey Midas.
Mohamed siempre sale de las instituciones de forma extraña luego de dar satisfacciones a sus aficionados.
Le rompió la ma.. perdón, la hegemonía al América después de tres torneos de dominio Águila (con sus ayuditas, claro) pero en esta final ya parejos y siendo pitados de igual a igual, pues ahí el Diablo demostró que en su infierno no hubo quien le hiciera cosquillas en este recién concluido torneo.
Llegó firmado por seis juegos y ahora el billetón que tendrá que desembolsar la directiva toluqueña para que repita el argentino.
Negocio redondo para El Turco y que bueno, le ha devuelto a Toluca un campeonato luego de más de década y media.
El centro del país domina nuevamente el fútbol, de un par de años para acá. En el femenil también ganó Pachuca. ¿Y el norte apá? ¿Qué está pashando? ¡Se
desinflaron los regios! Puro ya merito.
A ver si ahora el español que han traído al banquillo los pone en la marquesina del campeón o Tigres se acuerda que no es Necaxa de los noventas y resurge.
Aunque lo segundo está más complicado que para los blanquiazules.