Con frialdad en el ambiente y en las tribunas, los Rayados del Monterrey visitaron la Heroica Puebla de Zaragoza para enfrentar, en partido de la Fecha 6, a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Este capítulo arrancó muy triste, ya que la afición de ‘La Pandilla’ no se dio cita para apoyar a su equipo, dejando la zona donde se ubica a los grupos de animación totalmente desolada; solo cerca de 20 aficionados se quedaron en esa zona, en tanto que entre las tribunas del Cuauhtémoc se mazclaban aficionados de los regios que no destacan por ser muchos, aunado al gol tempranero de palomita que los locales consiguieron por conducto de Diego de Buen, quien al minuto 2 abrió los cartones para la causa, haciendo explotar de alegría al ‘Coloso de Maravillas’.
Tras la anotación, los minutos transcurrían con la esférica rodando de un lado a otro de la cancha, con intentos de concretar por parte de la escuadra de Javier ‘Vasco’ Aguirre que no podía horadar el marco defendido por Antony Silva.
Por parte de los ‘Larcaboys’ sus intentos tampoco fructificaron, quedándose sólo con el 1-0 que llegaría hasta el entretiempo.
Rayados falló un penalti de Rogelio Funes Morí y, con ello, se agrava el futuro de Aguirre luego del regreso a la LigaMX tras su fracaso en el Mundial de Clubes.