El reventadero

Últimas Noticias

Como soldaditos de plástico están cayendo los jugadores del Monterrey, lesionados y aún así están dando la pelea. Recuperando a su goleador histórico aunque a su técnico no le guste su estilo y por más que lo revienten los seguidores del club en la primera que falle perro ahí está Funes Mori anotando y contribuyendo a la suma de puntos.

Recuerdo a la llegada del Piojo a Tigres cuando los felinos padecieron lo mismo de las lesiones musculares. Caían como migajas al suelo, uno tras otro y no se podía explicar el porqué, terminó siendo obvio, la preparación física. En Rayados llega un nuevo preparador y aunado a lesiones más graves como la de Berterame y Rojas, pareciera que los albiazules están sufriendo lo mismo. Los cuadros no se pueden completar porque todos traen algo a mitad del torneo. Que si la carga de trabajo, de partidos como la leagues Cup afectaron y lo que usted guste y mande. Lo cierto es que esto no ha sido para todos los equipos, entonces, si concluimos la lógica entonces está en el método de su preparación física actual.

A la raya le está afectando lo que están trabajando en la semana y mientras agarran el hilo los jugadores o modifica el cuerpo técnico su metodología, esto seguirá dándose hasta que alguna de las dos partes se acostumbre.

Si por juego pierdes a uno entonces llegarás al final del torneo sin poder completar un equipo ya que mientras recuperas a unos perderás a otros. Esto podría decirse que es frecuente en cualquier equipo (eso de tener siempre a algún elemento lesionado) pero en Rayados está siendo exagerado e impensable.

Pierdes a Canales tu bombazo del torneo y eso fue por no darle el tiempo de trabajar una pretemporada y apurarlo a estar si o si listo y ahí las consecuencias.

No es por su historial de lesiones de rodilla de se hace casi una década. Es simplemente porque no siguieron el proceso de prepararlo, tampoco es de hule.

El otro bombazo, Corona, también ya se lesionó y apenas está llegando pero ni chance le dieron tampoco. Esa urgencia por demostrar que están haciendo las cosas en pro de un negado título les está afectando al interior porque la preparación de la pretemporada es importante para evitar esas lesiones, los métodos en la preparación física quizá también estén afectando al futbolista y ambos deberán encontrar ese balance que no los haga caer como hasta esta mitad del torneo les está perjudicando. Siguen sumando puntos eso es bueno para ellos a pesar de estar restando jugadores a su plantilla. Vendrán a recuperarse los caídos, unos antes que otros, la cosa es ver cuáles de los que aún no caen lo harán en las siguientes semanas. Eso nos indicaría la preparación física o ya de plano denles otro tipo de agua porque la del Barrial les está afectando.
¡Tigres y el empate!

Esos Tigres…. ¿qué está pasando?

Toluca y Pachuca fueron rivales que tuvieron para vencer pero parecieron unos felinos condescendientes que pudieron liquidar a sus rivales pero no fue así y pierden 4 puntos de 6 que disputaron. Los felinos esta semana estuvieron como el Real Apodaca de la Liga Premier, que no han ganado en su temporada de debut. Luchan, llegan y concretan pero en los últimos minutos les terminan empatando. ¡¡¡¡Frustrante en serio!!!!

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -